Mittwoch, September 19, 2007

una sombra al frente

como pedido especial de algunos amigos mios, intento escribir en español ahora. perdonanme mis erores, siguo aprendiendo... pues, ayer me fui al cine para ver una pelicula peruana. se llama "una sombra al frente" y trata de un ingeniero que queria realizar su sueño de establecer una connexion entre lima y la selva. la peli esta hecho a base de las memorias del ingeniero augusto tamayo moller y me imagino que el director (con el mismo nombre) hizo una obra a conmemorar a los exitos de su familia. lo que me gusto mucho, era la seleccion del paisaje y de los vestidos (ropa de los años 1887 hasta 1912, rrr). al contrario, no me gusto su manera de saltar de una escena a otra pero me dijeron que es su especialidad. en resumen, entendi - por lo menos - casi todo. la proxima vez (que probablemente sera el proximo martes), voy a ver otra peli y tal vez alguien tiene ganas de acompañarme para que podemos discutir despues...

1 Comments:

Anonymous Anonym said...

hola sandra,
gelesen hab ich den artikel, verstanden - null - schade

25/9/07  

Kommentar veröffentlichen

<< Home