a celebrar mi primer libro



bueno, en fin llego mi libro y lo celebramos en mi garajecito con un pisco sour maracuya - eso es lo q stan observando en el segundo imagen - moliendo la masa pa q se kiten las pepitas de la fruta :o) bien rico en fin aun las maracuyas no tuvieron mucho jugo... hmmm, a poner mas pisco entonces... gracias chicas, muy linda noche!

Kommentare

ailenroc flow hat gesagt…
pepita de la fruta issi seksi undi machti professionelli modella konkurenti
DePaprika hat gesagt…
haha...ique vil aun coqtel ;O)
El mundo de Lobita hat gesagt…
ven y recibiras

Beliebte Posts aus diesem Blog

oh-du-fröhliche

Volviendo a mi pasión / zurück zu meiner Leidenschaft

... y Semana Santa juntos / und Ostern zusammen